Los campesinos de Chihuahua han expresado su descontento y rechazo hacia la politiquería que se está llevando a cabo en el Senado de la República. La senadora por Chihuahua, Andrea Chávez Treviño, rechazó una iniciativa para apoyar al campo, pero los campesinos afirmaron que esto es más que una forma de politiquería.

“Es muy lamentable que por tratar de favorecer a una bancada política estemos en contra o a favor de todo”, afirmaron los campesinos. “Eso es lo que se le llama politiquería. Nosotros aquí estamos unidos a favor del campo y en contra de quien no quiera apoyar el campo”.

Los campesinos también expresaron su indignación ante la falta de apoyo real al campo chihuahuense. “¿Cómo es posible que en esta condición de sequía se siga despreciando al productor al que menos tiene, al que más batalla?”, preguntaron. “¿Cómo es posible que se siga fomentando una política de expulsión de la gente del campo a la ciudad?”

Los campesinos de Chihuahua se están manifestando en plantó en las oficinas del Bienestar, afirmaron que están unidos en su rechazo a la politiquería y en su demanda de un apoyo real y efectivo al campo chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *