La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) anunció una actualización al sistema DAC, el cual se encarga de coordinar de manera automatizada la recepción de llamadas de la línea de emergencia 9-1-1 en el municipio de Juárez.

Dicha actualización conectará el servició a la Plataforma Centinela, lo cual eficientará la cobertura en materia de seguridad para la ciudadanía.

Esta medida se implementó con el fin de mejorar las capacidades operativas en temas de emergencias, además, se busca optimizar el sistema para evitar inestabilidades.

Esto forma parte de una cooperación interdepartamental entre el servicio de emergencias, el Ayuntamiento de Juárez y la SSPE, a fin de lograr una mejora sustancial en la cobertura de seguridad a la población, a través de una óptima atención y tiempos de respuesta más cortos.

Estas acciones tienen como objetivo garantizar la integridad de la ciudadanía, a través de actualizaciones constantes a los servicios tecnológicos de la Policía Estatal, con herramientas básicas para generar entornos seguros en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *