La búsqueda de Iván y Roberto, dos jóvenes desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, sigue sin cesar. La madre de los jóvenes, desesperada por encontrar a sus hijos, llegó al puerto de Mazatlán con su familia para iniciar los trabajos de localización.

En un esfuerzo por visibilizar su problemática y exigir que las autoridades tomen medidas para encontrar a sus hijos, la familia de Iván y Roberto ha convocado a una manifestación pacífica para hoy a las 7:30 de la tarde, enfrente del Palacio de Gobierno de Chihuahua.

Las autoridades locales están apoyando a la familia en la búsqueda, y se han encontrado algunas pistas que podrían llevar a la localización de los jóvenes. Según informes, los teléfonos de Iván y Roberto han arrojado ubicaciones en zona de manglares y en el Cereso, aunque estas pistas aún no han sido confirmadas.

Además, hay versiones que sugieren que los jóvenes fueron llevados en una camioneta blanca, aunque esta información también está siendo investigada.

La familia de Iván y Roberto está agradecida por el apoyo de las autoridades y la comunidad, y sigue trabajando incansablemente para encontrar a sus seres queridos. Se espera que la manifestación pacífica de hoy sea un llamado a la acción para que las autoridades tomen medidas concretas para encontrar a los jóvenes desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *