Tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en Aguacaliente de Gárate, en el municipio de Concordia, Sinaloa, trascendió que la vestimenta de dos de las víctimas coincide presuntamente  con la de los jóvenes chihuahuenses desaparecidos.

Según información de medios locales de Sinaloa, los cuerpos presentaban huellas de tortura y lesiones por arma de fuego. Tres de los cuerpos estaban amarrados a una techumbre de los establos, mientras que el cuarto estaba en el suelo.

La vestimenta de dos de las víctimas, playera verde y pantalón de mezclilla, así como playera negra y pantalón de mezclilla, coincide con la de los jóvenes chihuahuenses desaparecidos, Iván Alejandro Escalante Tamez y Raúl Roberto Treviño Leos, según la información de las pesquisas oficiales, pero no es oficial, aseguró la familia.

Hasta el momento, la Fiscalía de Sinaloa no ha proporcionado mayor información al respecto, solo confirmó la localización de los cuerpos y las vestimentas. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias de la muerte de las cuatro personas. 

Sin embargo, la familia de los jóvenes desaparecidos negó que la información sea verdadera y afirmó que la Fiscalía de Sinaloa y Chihuahua les proporcionó esta información, lo que genera dudas sobre la veracidad de la misma.

Es importante destacar que la investigación sigue en curso y que no se ha confirmado oficialmente la identidad de las víctimas. La familia de los jóvenes desaparecidos sigue esperando información oficial y confiable sobre el paradero de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *