La madre de Raúl Roberto Treviño Leos, Diana Leos, publicó en su cuenta de Facebook una declaración en la que desmiente las noticias que habían surgido sobre la posible muerte de su hijo y de su amigo Iván Alejandro Escalante Tamez.

“Ellos no están muertos”, escribió Diana Leos. “No hagan caso por favor. En cuanto me los entreguen vivos, créanme que después de abrazarlos lo primero que voy a hacer es decirles a ustedes. Solo sigamos en oración se los ruego, no hay que mandarles energías de duda a ellos”.

La declaración de Diana Leos surge después de que trascendió la noticia de que cuatro cuerpos sin vida habían sido encontrados en Aguacaliente de Gárate, en el municipio de Concordia, Sinaloa, y que la vestimenta de dos de las víctimas coincidía presuntamente con la de los jóvenes chihuahuenses desaparecidos.

Sin embargo, allegados a la familia narraron que policías de la zona les aseguraron vía telefónica que los rasgos físicos y sus prendas de vestir eran muy similares, pero afortunadamente no son los jóvenes chihuahuenses. La investigación sigue en curso para determinar la identidad de las víctimas y las circunstancias de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *