En el marco de la Primera Jornada Anticorrupción del Municipio de Chihuahua, el Órgano Interno de Control logró reunir a 22 titulares de Órganos Internos de Control Municipales de diversos puntos del estado, para construir una red sólida, unida para compartir buenas prácticas, experiencias y estrategias que fortalezcan el sistema de control y vigilancia pública.
Este encuentro donde participaron municipios como Delicias, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Guachochi, Guazapares, entre otros, no solo marca un hito en la lucha contra la corrupción, sino que también representa un llamado a la acción colectiva y al trabajo en equipo. La colaboración entre Órganos Internos de Control es clave para avanzar hacia una era de mayor transparencia, con el compromiso ciudadano como eje central.
La jornada destacó la importancia de actuar unidos para construir un sistema de control más justo, eficiente y transparente, en beneficio de todas y todos. Este esfuerzo reafirma el compromiso del Municipio de Chihuahua con la lucha anticorrupción y su determinación de seguir trabajando por instituciones más fuertes y confiables.